Turismo con actividades de aventura y recreación, acomodaciones de calidad y acordes con el medio en la Patagonia
inicio1
Outdoor Patagonia

Un servicio integral de turismo con actividades de aventura y recreación, acomodaciones de calidad acordes con el medio, con un equipo humano profesional y respetuoso nos hacen saber que estamos listos para recibir, atender e integrar a nuestros visitantes atraídos por la Patagonia y su hermosa gente

Restaurante La Yunta

Ubicados a media cuadra de la plaza, en pleno centro de Futaleufu todo te quedara cerca, para que inicies tu aventura en la Patagonia.
En este lugar puedes encontrar acomodaciones con el confort y la comodidad que buscas para tu viaje.
Te ofrecemos diferentes tipos de cabañas para que puedas estar a gusto en Futaleufú, si buscas un lugar donde puedas encontrar actividades, restaurant, cafetería, y alojamiento este es el sitio indicado para hacer tu reserva.
Contáctanos en nuestras redes sociales o bien haz tu reserva segura en nuestra página.

hosteria
reefugio
Refugio El Guapito

Hemos creado Refugio el Guapito para tener un lugar en la tierra donde puedas venir, encontrar las maravillas del campo y acompañarlo con experiencias inolvidables y deliciosos momentos.
En el refugio encontraras dos cabañas totalmente independientes, equipadas con cama matrimonial, muebles de dormitorio, ropa de cama y toallas.
Nuestras cabañas las puedes acompañar de actividades Outdoor, en nuestra página puedes contratar las diferentes actividades que tenemos para ofrecerte., no dejes de visitar la sección de tours de aventura.

  • Baños privados con agua caliente
  • Cocina equipada
  • Refrigerador
  • Lavaplatos
  • Mesas, bancas y living
  • Terraza que da vista al arroyo
  • Chimenea artesanal diseñada con piedras de rio

Nuestra Galería

Espíritu aventurero y la Patagonia es nuestro hábitat